El mecanismo ECS20 es aplicable para la automatización de puertas abatibles de una o dos hojas, tanto interiores como exteriores, independientemente de que abran hacia dentro como hacia fuera.
En caso de falta de fluido eléctrico el automatismo ECS20 funciona manualmente como si de un cierrapuertas hidráulico normal se tratase. Compruebe en su hogar la comodidad que supone disponer de la última tecnología aplicada a las puertas automáticas de cristal.
Puesto que el mecanismo, en el interior, incorpora un tope para la apertura, no es necesario ningún otro tipo de tope en el suelo o pared.
El automatismo ECS20 para puertas automáticas de cristal utiliza un motor a corriente continua paso a paso (sin escobillas), lo que permite un funcionamiento continuo de aperturas y cierres.
Incorpora un motor controlado por microprocesador, que permite diversas funciones de seguridad y funcionamiento con un control total sobre la puerta.
Se ha adoptado para estas puertas automáticas de cristal un motor sin escobillas porque es el más silencioso. El mecanismo está libre de mantenimiento.
|