Es

GARRIGOS Y ALMAGRO S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de maquinaria agrícola fitosanitaria para la protección de cultivos, ubicada en Murcia, España.

Fundada en 1975, por Juan Garrigos Martínez, con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado nacional. Desde sus comienzos, GAYSA ha sabido superar los obstáculos que se le han presentado en el camino, llegando a convertirse en una empresa de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

INFRAESTRUCTURA

Con sus nuevas instalaciones en el polígono industrial Vista bella, en Librilla, GAYSA cuenta con más de 8.000 m² de instalaciones, repartidos entre fábrica, almacén y oficinas, permitiéndole disponer de espacio idóneo para albergar un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación. Esto nos permite estar al día en los últimos avances tecnológicos con el objetivo de mejorar la calidad de servicio y la satisfacción de nuestros clientes. Ello requiere la más absoluta coordinación e implicación de todos y cada uno de los departamentos que forman nuestra empresa. Asimismo, todo el personal de GAYSA recibe periódicamente cursos de formación y reciclaje que permiten a nuestra empresa conocer día a día las necesidades y demandas de un mercado cada vez más exigente.

CALIDAD

Cada componente elaborado por nosotros o nuestras empresas auxiliares, recibe un exhaustivo control de calidad desde que es fabricado hasta su posterior incorporación a la máquina. Si algún elemento no cumple todos los requisitos de calidad exigidos, es marcado y rechazado del proceso de producción, evitándose así cualquier posible fallo en el futuro funcionamiento de la máquina. Cuando todos los elementos que componen el producto de fabricación de la máquina.

Una vez concluido el proceso de fabricación, nuestro departamento de calidad controla y revisa el perfecto funcionamiento de cada una de las máquinas fabricadas, reduciendo al mínimo cualquier posible problema en su posterior empleo por parte de nuestros clientes. Por otro lado, pruebas como la medición de la pulverización horizontal, vertical o de los impactos por cada centímetro cuadrado, permiten que nuestra máquinaria se encuentre en un proceso de actualización y mejora constante.

COMPROMISO

La variedad geográfica y climatológica de España unida, a una larga tradición agrícola, y a su estratégica enclave intercontinental, han contribuido decisivamente a que, ante tal diversificación de cultivos, desarrollemos nuestra amplia y variadad gama de maquinaria agrícola adaptable a todo tipo de explotaciones.

Nuestras máquinas son realizadas para cubrir todas las necesidades en cuanto a protección de cultivos se refiere. Agricultores y empresas del sector encuentran en la amplia gama de maquinaria de GAYSA, el producto que más se adapta a sus necesidades. Para ello contamos con pulverizadores con enganche a coche, equipos suspendidos a tractor, pulverizadores arrastrados, barras hidráulicas o manuales, equipos para campos de golf, atomizadores suspendidos o arrastrados, máquinas de polvo, cañones y nebulizadores. Todos y cada uno de ellos son fabricados en distintos tamaños, incorporando además las últimas innovaciones tecnológicas.

Directorio Industrial de FREMM